Celebra con nosotros

A la fresca es Vida, es Mediterráneo, es color, es día y noche, es fiesta y gastronomía, es música y arte, es diversión y celebración. Queremos divertirnos y que te diviertas, por eso te animamos a que celebres con nosotros todos tus eventos.

Nuestro espacio esta pensado para que disfrutes compartiendo con tus amigos y familiares, los mejores momentos de tu vida. Estás en las mejores manos, déjate cuidar.

 

Eventos únicos

Desde una boda, un evento cultural, un concierto, un cumpleaños o una cena intima, para nosotros, todos tus eventos son únicos, especiales e irrepetibles, ¡¡¡¡son los más importantes!!!!.

Creamos espacios y ambientes para ti y los tuyos y os damos todo nuestro calor y cariño para que te sientas como en casa.

Nos gusta Servir y dar soluciones. ¿En que podemos ayudarte?

Nuestro local está dentro del mercado gastronómico Els Magazinos, un espacio unico de más de 2.500 m2 para disfrutar de los valores de la Marina Alta. Una apuesta por la buena vida, la buena mesa y la esencia mediterránea. Un sitio que ha pasado de caballerizas reales a fábrica de juguetes. Un espacio con mucha historia en el barrio Baix La Mar de Dènia.

En sus meses de vida, se ha convertido en un punto de encuentro de los vecinos de Dénia y visitantes, un lugar para vivir y disfrutar de la mejor gastronomía de La Marina Alta, de la artesanía local y de las mejores propuestas culturales del eje del Mediterráneo.

Nuestro espacio está lleno de eventos y momentos maravillosos que queremos compartir contigo y con tus familiares y amigos.

Puedes crear tus propios eventos. Tenemos muchos espacios con distintos ambientes. Haznos tu propuesta y haremos tus sueños realidad.

Puedes ver todos los eventos que realizamos en Nuestro Blog Denia Es Vida!

Translate »